Quienes Somos


Somos una empresa familiar de administración de condominios, quienes otorgan un enfoque único en el mercado condominal, nos centralizamos en diferentes labores, donde realizamos en primera instancia, labores contables, de administración, de recursos humanos, de mantenimiento, el área legal y servicio al cliente.

Tenemos áreas especializadas, con profesionales que trabajan de manera personalizada y exclusiva para cada una de ellas.

Contamos con personal altamente capacitado y, con experiencia en el rubro, asignando las tareas de acuerdo a lo requerido por la Comunidad.

De por sí, entendemos la importancia de una comunicación clara y constante con los copropietarios y comunidades, ante lo cual procuramos brindar una atención personalizada a cada una de nuestras comunidades.

Nos enorgullece altamente el poder prestar nuestro servicio como familia y dentro de nuestra ciudad, siendo una empresa pionera en el rubro, para lo cual día a día, nos comprometemos a brindar una administración de primer nivel, optimizando la eficiencia, reduciendo costos y mejorando la satisfacción de nuestras comunidades.

Reseña


Nuestra empresa nace ante la necesidad de un servicio de administración en el condominio del cual somos copropietarios, iniciando nuestros servicios como personas naturales, a partir del año 2019 y, formalmente como empresa, durante el mes de Enero de 2021, bajo el nombre de Salgam Administración Ltda., con el propósito de ampliar nuestros conocimientos para el servicio de Administración y Asesorías a Condominios.

Objetivo General


Ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción, brindándoles seguridad y transparencia en la gestión administrativa de su comunidad, orientada en su objetivo principal y fundamental a la eficacia en la reducción de costos, la eficiencia operativa para la mantención de la infraestructura y el cuidado permanente de la plusvalía, dada la inversión realizada por cada copropietario, sea en el cobro de gastos comunes, aplicando un buen control de flujo de ingresos y egresos, planes de optimización de recursos y cobranzas organizadas, con fuertes valores de integridad, honradez, ética y moral en la gestión general que realizamos.

Misión – Visión


Ser una empresa de administración, capaz de mantener gastos comunes razonablemente controlados, con una gestión de eficientes resultados para sus clientes, con la finalidad de una mantención adecuada de infraestructura, plusvalía de la inversión y calidad de vida para toda la comunidad.

Valores


Honestidad

Compromiso

Respeto

Responsabilidad

Confianza

Empatía

Nuestro Equipo


Gina Salgado

...

Alfredo Gamboa

...

Gina Gamboa

...

Ignacio Gamboa

...

Joaquin Gamboa

...