Nos enorgullece el poder otorgarle un panorama claro de cómo funciona nuestra empresa de administración. Siendo nuestro principal objetivo el asegurarnos que las comunidades como sus copropietarios, puedan tener una experiencia sin preocupaciones y una gestión eficiente de sus condominios.
El programa de trabajo establece lo siguiente:
- Evaluación inicial: Se realiza una evaluación exhaustiva del Condominio y de sus necesidades específicas en conjunto con los Comités de Administración, lo que nos permite comprender una clara visual de sus requisitos particulares y personalizar efectivamente nuestros servicios para adaptarlos a su situación única.
- Servicio personalizado: Teniendo claro el punto anterior, diseñamos un plan de administración en conjunto con la Comunidad, procurando abarcar todos los aspectos relevantes, como la gestión financiera, el mantenimiento, la comunicación, recursos humanos y el cumplimiento normativo.
- Administración: Nos encargamos personalmente de su gestión, siendo el principal punto de contacto con la Comunidad.
- Gestión financiera: Nos encargamos de todos los aspectos financieros de su Comunidad, esto es, contabilidad, facturación, ingresos y egresos, elaboración de informes financieros y, especialmente, el manejo transparente de sus fondos. Para lo cual, utilizamos un software de administración, que es costeado por nuestra propia empresa, para de dicha forma garantizar la precisión, transparencia y seguridad de toda la información.
- Mantenimiento y reparaciones: Coordinamos y supervisamos personalmente los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarios para su Comunidad, con el claro objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones. Trabajamos con proveedores de confianza, de la comuna y gestionamos los contratos para asegurar que reciban un servicio de calidad, con el objetivo de cumplir siempre con la normativa vigente.
- Comunicación clara, sencilla y oportuna: Establecemos una comunicación abierta y constante con la Comunidad y Comités de Administración, por cuanto la opinión de la Comunidad, siempre es lo más importante para nosotros, procuramos asesorar lo más objetivamente posible a nuestros usuarios, teniendo presente que nuestro principal objetivo es asesorar a la Comunidad en sus decisiones importantes, problemas y/o mejoras planificadas, encontrándonos siempre disponibles para responder a cualquier duda, consulta o preocupación.
Teniendo presente que las necesidades de las Comunidades pueden cambiar con el tiempo, nuestro objetivo principal objetivo es ocuparnos de todos los aspectos de la administración de su Condominio, proporcionando un servicio personalizado, transparente y claro, siendo para nosotros lo más primordial, el poder brindar tranquilidad necesaria a la Comunidad, de que su Condominio está en buenas manos.